28/1/08

I sex you .


La media de perdida de la virginidad española se situa en los 17,5 años.

O por lo menos, se situaba en esa edad hace 2/3 años; asi lo dice el estudio Durex, estudio que se realiza cada año... pero que como se puede observar en su página web no está actualizado(O la página está jodida, una de dos).

Link ~

La media mundial se situa en los 17,3 años
_________________

Y es que me puse a buscar este estudio tras andar pensando en las ya bastantes personas que conozco que la han perdido antes incluso de los 14 años.
No se, supongo que me asombra que antes de esa edad exista una claridad tan enorme acerca del sexo como se da en estos casos.

Ya pensandolo friamente, incluso con 15 o 16 años es bastante notable.
Pero es lo habitual. O por lo menos en mi caso, la mayor parte de la gente que conozco la perdió en un marco entre estas dos edades.

Me asombra imaginarme a más de uno/a con 13 años y decirme... joder, pero si les gustaban los Pokemon. Y luego hartarme a reir imaginandome la escena; Con dos crios en pelotas en una cama.
Cabe decir, que no se aleja mucho de mi primera estampa. Tambien me rio de mi escena.

Supongo que casi se perdió del todo. Aquello de darle una relevancia importante a la primera vez.
O es que encontramos a alguien "especial" demasiado rapido, si es que se le sigue dando algo de importancia a lo dicho dos lineas mas arriba.



~ All I want is-you to be happy (8)

1 comentario:

Buda de nieve dijo...

ES que seguramente, y vos lo sabrás, pesa mucho más la presion del grupo de pertenencia de los chicos que la fantasia de una primera vez "ideal". También pesa mucho la calentura , seamos sinceros.

:P