9/1/08

El Día que Eric Clapton Me Destrozó La Vida


¿La odias por que es mala?
No exactamente…

¿Quizás te ha hecho daño?
Quizás me hizo más daño del que yo jamás podría conseguir hacerle a ella

Dime, ¿Por qué la odias?
Por qué, por un tiempo, logró quitarme todo lo que yo tenía

¿La odias porque es igual que tú?
Somos radicalmente distintas, pero en nuestros extremos nos tocamos.
No es igual que yo, ni yo soy igual que ella.
Siendo yo misma soy muy buena, pero ella es peor, ella interpretando su papel, es jodidamente insuperable.

¿Por eso es tu enemiga?
Me obsesiona, lo que es, lo que hace, lo que escribe, lo que siente, lo que piensa y los lugares que pisa.
Pienso todos los dias en ella, en humillarla.
Siempre pienso en vencerla.
Es mi enemiga porque puede conmigo, porque nunca la venzo.

¿Y cual crees que es la manera de vencerla?
Olvidándola.

Pero pensar en olvidar a alguien… ¿No hace más difícil su olvido?
No lo hace diícil. Lo hace imposible


La odias,porque ella no te ha pagado con su odio.
La odias más que nunca, porque te ha pagado con su olvido.
La odias porque te vencerá siempre, hasta que la olvides.

-------------------------------------------------------------------

Tengo un amigo, se llama Odio, y nadie le comprende como yo.
A veces Odio se abraza a otras personas, y las besa, pero solo juega con ellas sin que ellas lo sepan. También juega conmigo, pero yo lo sé y por eso yo también disfruto con su juego.

Aunque abrace y bese a otras personas, siempre me quiere a mi, soy su máximo exponente, y cuando hablo con el, me cuenta mis secretos, sus secretos y los secretos de los demás.

Un día mantuvimos esta conversación, ¿Quereis saber cual era la última pregunta?

-------------------------------------------------------------------

Y después de esto ¿De verdad te ofende que personas que olvidaste, te odien y no hagan más que intentar humillarte?

No puedes olvidarla.


Es mi amigo, y nadie le conoce como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre decir: Equisdé.



Creo que no hay nada que lo explique mejor.

(L)

Kory dijo...

Lo de siempre, you know


(L)