17/1/08

What The Hell Is This Shit?!


Hoy vamos a ser claro, porque no se me ocurre como puedo ser de otra manera con este tema.
El Partido popular, la ha cagado. HARDCORE.

Mariano Rajoy ha tirado de sus listas generales a Alberto Ruiz Gallardon.
Horrible.

Y el problema es... que lo admito, Gallardon me cae bien.
Será que se toma las cosas con calma, que es cercano, familiar, tiene esa pinta entrañable de ser de carne y huesos como los demás y no perder el tiempo en andar pensando que es un personaje público.

si, Gallardón me cae bien. No ha sabido hacer muchas cosas, pero incluso en esos momentos a gozado de talante y tesón. Ha hecho muchas cosas mal, pero siempre ha sido un mandado, siempre ha tenido pinta de llegar a su casa cansado y algo adolorido como un funcionario público más.

Siempre ha corrido por ahí la voz, si Gallardón se presentará para la presidencia del gobierno, hasta algunos del PSOE le votarían, sería una victoria aplastante.

El PP la ha cagado. Llevan años teniendo miedo a la mente obrera (no me refiero a una mente comunista,entiendase por mente obrera, mente de un trabajador más con sus mas y sus menos,pero sin creerse nada mas) a su carisma y a su muy preocupante progresismo centrista, algo inconcebible en un partido de centro-derecha.

Gallardón esta fuera de la lista y esta destrozado, triste y casi llorando,pero sin perder las formas habla, confiesa acepta y afronta, sin dejar de apoyar al partido al cual ha servido durante 30 años....

Si, lo confieso, Gallardón me cae bien, no es bueno del todo, pero me cae bien...
Y ahora me da lástima y sensación de injusticia, porque a mucha gente le cae bien, pero hoy en día, nadie se atreve a decir que alguien del PP le cae bien..... Dios nos libre....

No hay comentarios: