23/1/08

En Terreno Vedado


Hoy todas las personas que piensan que la gente rica o famosa que muere, no debe ser recordada,hoy la gente que piensa que llorar por ellos es de desaprensivos que no saben lo que hacen, hoy la gente que piensa que acordarse de ellos y no de los niños que mueren todos los dias es de hipócritas, hoy la gente que es demasiado guay para comprender nada sobre la raza humana y su comportamiento.... Hoy se me van a tirar al cuello, y yo les voy a dejar que se alimenten de mi sangre.


Heath Ledger a muerto........

Ese maravilloso actor, que nos volvió locas a todas con su melena rebelde al viento en"Diez razones para odiarte", ese que nos hizo tragarnos tres horas de "el patriota" solo para ver esa sonrisa otra vez, ese que nos enseño a la precisisisisisma Shannyn Sossamon en "Destino de caballero", ese que nos destrozo el alma de solo imaginarnoslo de vaquero homosexual en "Brockeback mountain", ese que interpretó al Joker como nadie nunca volverá a hacerlo en la proxima entrega de "Batman el caballero oscuro" de Nolan.... a muerto.

Y he llorado, hoy nada más leerlo, he llorado.
¿Y que más da lo que ahora piensen?
¿Que más da lo que ahora digan?
¿Quien se preocupa de aquel que intenta quedar como solidario y concienciado a costa de una muerte cuando todo el mundo sabe que es mentira?

Nadie.
He llorado, y volveré a llorar, y le recordaré y le homenajearé.
Porque quiero, porque lo siento, porque lo necesito.... porque me da la gana.

¿Necesitais alguna razón más?
Si la necesitais, es que obviemente vosotros, tampoco entendeis el corazón humano.



No te olvidaré, es cursi y rosa, pero sobretodo,es verdad.

1 comentario:

Buda de nieve dijo...

Una lástima , de verdad.