21/1/08

'08


Se ha perdido en el casi primer mes del año 89.000 millones de valor de la bolsa española frente a los 15.000 millones que se perdieron en la totalidad del 2007.

~ Noticia

Esta, como el resto de bolsas Europeas/Asiaticas ha sufrido un descenso brutal (Un 5%-7% es algo notable) en estos dias(Especialmente esta mañana), desde que se tomara la decisión por parte del gobierno Estadounidense de realizar un "Plan de estímulo para la economía".

~ Noticia 2

Realmente dudo que este "plan" vaya a surtir el efecto deseado. De hecho creo que va a joder mas (Mundialmente - Aquellos mercados relacionados con Estados Unidos) de lo que se espera que sanee la economia Norteamericana.

O bueno, por lo menos espero que NO sea asi.
_______________________

Me ha impactado bastante leer esto hace unas horas.
Entrada sin duda dedicada a Koral; que se que te encanta la economía.

jo.

3 comentarios:

Kory dijo...

. . . .

Los catalanes tienen derecho a ejercer sus derechos o no.

Aprobaron el estatuto.
Con eso no digo nada y lo digo todo.........


Vete a la mierda¬¬

Anónimo dijo...

Pues voy a decir, porque yo siempre lo digo, que me resulta terriblemente insultante, no sólo que se considere que "América" es EEUU, sino que me parece que el insulto es peor si se pone el adjetivo "americana" en mayúsculas, como si fuese más importante por ser estadounidense.

Me han preguntado muchos profesores que porqué escribo en todos mis examenes " """América""" " con comillas... Cuestión de ser realista y no insultar a mi Patria.

Nada más.

~ Lor.

Dani dijo...

Pero perdoname la vida.

Que si, que es fallo mio no especificar que parte de ese continente abarca aquello a lo que me refiero... pero que tu "vena" patriotica te haga ver que resalto o dejo de resaltar un adjetivo por cosas tan nimias como lo dicho, se vuelve irrisorio.

Algun dia me saldrá mi "vena" patriotica de improviso, quien sabe.

Modifico la palabra entonces.