4/2/08

Que Yo Recuerdo Todavía Cuando..... !!!


"Se que me cuentan los dias los abrazos sin hallarte"

¿Sabes lo que es un abrazo? Me duele pensar que no lo aprendiste conmigo...

"Y me recuesto en el suelo y se me eriza el pelo en solo recordarte"

Cuando jugabas, cuando reias... conmigo

"Que mi almohada esta llena de cuando no estabas"

Y tus "nunca" me hacian el amor todas las noches...

"De canciones que nunca cantabas"

Las que tenian mi nombre en la letra y el tuyo en la firma...

"De todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas"

Y cuando yo aprendí a besar no parendí a besar, aprendí a no pensarte...

"Y de un tiempo a esta parte decido soñarte"

Y ahí hay tiempo para todos los "siempre"...

"Embrear mi camino con lodo"

También hay tiempo para ahogarse...

"Y cagandome en todo, volar y ya ves, despierto como me acoste"

Sola.

Rodeada de silencio. Y el fantasma de aquel que dijo que el silencio era bello se sienta en mi cama a contarme que murió envenenado con su propia sangre de tanto lamerse las heridas....

No quiero silencios bellos, prefiero tu respiración estridente.



Y a ti....



2 comentarios:

Buda de nieve dijo...

¿sabrá el que le escribís estas cosas tan lindas?

Buda de nieve dijo...

Me tomé el atrevimiento de invitarte a participar de un juego, pasa por mi blog y fijate si te gusta la idea.