20/2/08

Cuando El Verano Despunte



I can hear it callin' me the way it used to do
I can hear it callin' me back home!

Babe...I'm gonna leave you
Oh, baby, you know,I've really got to leave you
Oh I can hear it callin 'me
I said don't you hear it callin' me the way it used to do?

*

Cuando conoces bien un lugar, sólo puedes dar vueltas en círculos.
Un estado de la memoria, un hueco de rencor, un cajón de la noche…

¿Quieres irte lejos? ¿Quieres dejarle, dejarla, a ellos, a ellas, a todo y a todos?

La fórmula del mártir es alcohol en las heridas.
La fórmula del blues es whisky en la sangre.
La fórmula del cobarde es ropa en la maleta.
La fórmula del rock es whisky en la maleta.

No se trata de encontrar tu destino, no se trata de que el destino te encuentra a ti. No hay verdades en el camino ni sueños lejos de aquí.

Esto es lo que hay, no hay manera noble de huir.
Otra manera diferente de vivir y vivimos…

…Que no es poco.

(Babe, I'm gonna leave you - Led Zeppelin)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jum..

~or! dijo...

Casi parece para mi SNEFFF

Thats when its callin' me, thats when it's callin' me back home...