28/9/07

Fantasía



Mi fantasía eres tú,un recuerdo lejano
que guarde en elgun lugar

[Seguir Soñando, seguir gritando...]

Mi teatro eres tu,actuando sin público ni aplausos
Sin ficción

[Justo cuando pensabas que no podía doler más...]

Y yo la verdad no encontre donde creí que estaba
y en los sueños la vida siempre fue tan real

[Nos queda el presente, nos queda la suerte...]






mi ilusion eres tú
una estrella que alumbra el corazón

[Verte cantar, verte danzar, verte a ti mirar...]

vi la magia en tus ojos
es caricia en mi piel
es locura el deseo
en tu boca de miel

[Y si nadie te quiere, llora para mi, sonrie para mi...]

En un circo de besos
fantasia es teatro,es mi ilusión

[Que me envuelva esa función, que me despierte tu función...]

Fantasia es teatro,es mi ilusión

[... Yo me encargaré de que ningún telón se atreva a caer]



-No soy ningún duende, ningún personaje de canción
Pero si me das la mano, dejaré que murmulle la gente-


Kory

Fantasía - Enrique Bunbury

No hay comentarios: