1/10/07

Bailame



A mi compañera de Blog ~ Como tu quisiste ser nombrada.
_________

Y es que en esos tiempos muertos, entre clase y clase, entre metro y metro o sencillamente entre cerveza y cerveza me gusta recordar como eran las cosas antes y como son ahora. Tu eres mi mejor ejemplo.

Por que hace un año, quizá uno o dos meses de mas, minutos y segundos, apareciste. No te esperaba aquel día, parecía mas niño que nunca.
Me resultaste fuerte, viva; no me gustaste, me atraías.

Y es que(Repitiéndome) me gusta recordar como eran las cosas antes y como son ahora.
Pasando los meses se te veía, una semana si, otra no, 2 días si, 5 no.
Tan solo me atraías, quizá me gustabas. Pero era como tantos que pasaron por un momentáneo lomismo.
Seguías siendo fuerte, accesible, un poco aniñada; con varios pro's, algunas contras.


~"Y a veces espero... y desespero"

Cuando el frío ya apretaba y los besos podía guardarlos en sacos(Por su cantidad, que no ocultarlos) empezaba a sentir algo, a sentir mucho. Y paré.

Y ahora si que cambiaba todo demasiado, sabia mas de ti. Sabia de tu ira, de como hacerte sonreir, de todas esas cosas que habías ido despedazando y que poco a poco, con cuentagotas conocía. Cosas de las que podía prescindir, sencillamente(Y Nuevamente) me atraías.


~"Querer verte desnuda"

Por que al llegar el que considero cumbre de este año, te volviste irremediablemente imprescindible. Y es aquí donde las cosas prescindibles me gustaron... me encantaron.
Tu eras mas corrosiva que nunca, (y como dice esa canción "...Insuflame tu veneno, que a mi me sabe tan bueno..."), menos fuerte, nunca débil, y con desahogos que llegaban mes a mes después de horas,días(Incluso supongo que alguna semana) llorando.

Todo siempre, desde la parte de ti que me muestras; partes que como si fueses una esfera se alternan, pudiendo aleatoriamente mostrarme lo mismo, o algo nuevo.


~"Bailame"

Pero no como se conoce la palabra baile "De siempre". Sigue bailandome como a una peonza, dejándome seguir a mi aire. Déjame alejarme, chocarme, caerme; pero recojeme.
Yo también quiero seguir bailandote.
_______________

Y me dejaré algo en el tintero. Pero esto, a tu petición nena.



No hay comentarios: