3/10/07

Estoy intentando encontrar las palabras


-Es un niño pequeño...


No se hablar muy bien y escribo peor.
Así que intentad hacer un esfuerzo por entenderme.

No es algo que yo haya planeado ni previsto....
Nose porqué me gustaba besarle.

Pase una semana con el en la misma cama y nisiquiera nos acostamos, pero tuve miedo cuando estaba cogiendo el autobus de vuelta.

No había nada, solo eso, besos que se comia la niebla, besos para todos.
Y sin embargo creo que el también sintió miedo.

Cinco dias fueron suficiente, cinco dias para poder ser lo que eramos,para poder ser lo que sentiamos, para poder ser lo que queriamos.
Yo era libre (y lo soy) el era libre(y lo es) y no queriamos tener la libertad del otro en nuestras manos, solo queriamos un permiso.
Un permiso de cariño, un permiso de roce, un permiso de sonrisas, un permiso para presenciar la vida del otro.
Me da igual de quien sean tus besos, tus abrazos, tus pensamientos, tu cuerpo.
Me da igual con quien andes, con quien corras, me da igual con quien sueñes.
Déjame tocarte cuando estas conmigo,déjame besarte cuando estas conmigo, déjame quererte cuando estas conmigo. solo un permiso, ni su libertad, ni su vida, un permiso para disfrutar de un pedacito del otro.

Cinco dias de comienzo. Pero lo que paso en esos cinco dias yo ya lo queria antes, pero no se lo digais a nadie, soy un poco timida.

Abrazarle sin razon,besarle porque si, acariciarle si me apetecia y sonreir si el me lo pedia.
Y el respondia.
Sin aviso me abrazaba, de pronto me besaba, sin más me acariciaba y me encantaba verle sonreir.

Pero esque sigo sin encontrar las palabras.
No es algo cursi ni rosado...
Fue horrible, como dicen Los Piratas, fue horrible el miedo incontenible.
Caundo sentada en un autobus de vuelta a casa pensé que esos dias dejarian de existir, cuando pense que volviamos al silencio y al nunca ha pasado. Fue horrible... y me estoy quedando corta con la sensación.

Madrid se veia a lo lejos y sentia que la pesadilla se hacía real.
Nada me sirvió tanto para darme cuenta de lo que sentia como ese viaje de vuelta.
Pero no terminó, el no queria permitirlo y yo no podría soportarlo.

No se como explicarte que no quiero ni todos tus besos ni todo tu corazón, que no quiero todos tus dias ni todos tus pensamientos. Solo quiero un trocito de tu piel donde quedarme dormida cuando me canse de correr.
Ni idea de como decirte que soy humana y que he sentido celos, pero que nada me gusta más que verte disfrutar de cada segundo que vives "con la sonrisa despeinada de ir contra los vientos".

No se, no hay términos, ni espacio, ni tiempo. No eres perfecto y aún así me vuelves loca.
Me da miedo perderte, me da miedo no saber que decirte si te sangra alguna herida, me da miedo no saber bailarte y me da miedo que no quieras bailarme. Tengo tantos miedos, siento tanto miedo, que solo puedo pensar en arriesgarme para disfrutarte al máximo.

Porque si dejas de querer que te recoja, necesito guardar tus recuerdos.
Porque nos lo merecemos.

Nadie me entiende, y no necesito que me entiendan, esta muy claro en mi cabeza, se lo que tengo que hacer, hacerte feliz, unos segundos, con algunas horas me vale, para que siempre tengas un recuerdo que visitar, una colgada de la que reirte.


no paran de salirme sentimientos que solo puedo desmostrar en besos, lo siento, tendrás que venir a buscarlos fuera de este blog.



~ A mi compañero de Blog

No hay comentarios: