30/10/07

Let Me Tell You Something


Me cuesta a veces demasiado, llegar a fiarme de cualquier medio de comunicación.
Así que, para poder crear una visión amplia de los asuntos, en el tiempo que paso en internet, navego desde "El Pais" hasta "Libertad Digital" y así no cerrarme ninguna puerta, por mucho que alunos articulos sean de un descabellado inigualable.

Hoy la información la saco de "El Pais"(creo que la anterior a esta era de "El Mundo" O.o)
De el especial preparado para la sentencia del 11-M, de la fonoteca de la Cadena Ser que tiene.

Diputado del Partido Popular, Juan Ignacio del Burgo:
"Si sabemos perfectamente que tendrían que dar muchas explicaciones a los españoles, porque el gobierno del señor Zapatero, estaría sustentado sobre la manipulación de 200 cadaveres".

Bueno, empecemos por el principio.
Quiero, por favor, que nadie tome mi crítica a estas declaraciones como una alabanza al Partido socialista. Me pasa mucho últimamente que la gente, cuando crítico una conducta, piensa que estoy defendiendo otra conducta similar que ellos desprecian.
Por favor, no estoy defendiendo ninguna conducta horrible, nunca lo hago, lo que si me pone nerviosa es que la gente si defienda una conducta horrible y sin embargo critique una conducta igual de horrible.

Da giaul cual sea el fin. El medio nunca está justificado. Pero esto es algo que no logro hacerle entender a la gente.

Bueno, tampoco soy partidaria de echarle toda la culpa a un solo bando, pero madre mia, el Partido Popular lleva un tiempo aunando esfuerzos.
Por favor, las elecciones no pueden ganarse a cualquier precio y utilizar algo tan importante como un atentado terrorista para ganar adeptos radicales ciegos por el dolor y la ira es, sin duda, un comportamiento deleznable. Acusaciones muy crudas a lanzado el Partido Popular sobre un gobierno que ha sido elegido democraticamente por los españoles. Poco le ha faltado para tacharnos de terroristas a todo los que hacemos uso de nuestro derecho a voto.

A veces me imagino a los políticos delante de el televisor, viendo las noticias, como si vieran un partido de futbol. La oposición, sea cual sea, siempre espectante a la caida de un gol y lo horrible es, que el gol, es una vida.

Luego siempre reculo y pienso que es un mundo el que manejan y que posiblemente, no es una tarea nada fácil.


De la AVT, mejor no hablo =3

--------------------------------------------------

Turno para el PSOE.
No se si habreis visto últimamente ese maravilloso video de las juventudes socialistas donde etiquetan, generalizan y convierten en un colectivo de borregos a las juventudes del Partido Popular.

No hemos aprendido nada.

Hago memoria de mi post anterior. Una campaña electoral consiste en mostrar unas ideas, unos proyectos de futuro hipotéticos o factibles, consiste en ganarte la confianza de las personas para que estas te cedan el poder y tu puedas hacer algo por ellas, algo grande, marcar época.

Consiste en ganar, no en humillar al contrario para que pierda.
Vamos a olvidar todos por que luchamos y llegará el día en que gane quien gane no avanzaremos nada, no habremos votado una campaña electoral, habremos votado una rabieta electoral al más puro estilo "yo lo hago mal, pero el lo hace peor"

Ya lo dijo Churchill:"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás".

Ya nisiquiera se molestan en vendernos lo bueno, ahora nos venden lo menos malo, y lo peor, esque lo compramos.

No estamos vovliendo locos.

Hoy os recomiendo: Crosses, de Jose Gonzalez. Buenisima




Y hasta aquí mi delirio de hoy =D

No hay comentarios: