16/9/07

Imperfecciones


Y es que últimamente me encanta hacer las cosas mal.

Ese "mal" debería ser cogido con pinzas. Para quienes me recriminan es malo, por supuesto; pero quizá sea mi mejor movimiento, mi mejor elección. Por que si, a fin de cuentas hacer las cosas mal es una decisión, una elección.

Por que sigo orgulloso de lo que he hecho. Por que pienso seguir perdiendo.

Por las imperfecciones, que en mi caso se cuentan a puñados


"...Debería haberme dado mas, o no haberme dado nada..."

Nuevamente extracto de la Reina del Sur, de Perez Reverte. Es un libro muy entretenido.
Hago mia la frase.
______________________

En cuanto a mi ultima semana, ha sido brutal. Entre las fiestas y las no-fiestas de Conil me lo he pasado genial.
Gracias siempre a la gente que estuvo por allí durante esas fechas y a los propios eeeeh... Habitantes de Conil. Mención especial para Lanty, que me dio casa y una continua sucesión de momentazos para recordar.

Borracheras, con su parte de Playa y bares.
Y con mi consiguiente desaparición de una camisa y una sudadera; en manos del propio Lanty y Simón respectivamente.

Para terminar con una ultima noche muy guay. ¿Media botella no?


Debería seguir por allí, y no con clases mañana. Madre mía, que pocas ganas y que verano tan rápido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer las cosas mal no te convierte en un niño malo nuu? >.<

Palabra de Dios, un anonimo fan de Ben Affleck ^^

Anónimo dijo...

Hacer cosas malas no siempre te convierte en un mal chico :/ palabra de fan de Ben Affleck