1/9/07

...Don't


Dani es ese tio tan majo que actuliza de higos a brevas, y del que hay, una actualización suya por siete mias =D.

Así que desisto y actualizo yo. Taraaaan(8)

"Las autoridades y el pueblo hacían muecas a Jesús, diciendo: "A otros ha salvado; que se salve a si mismo, si él es el Mesías de Dios, el elegido". Se burlaban de él también los soldados, ofreciéndole cinagre y diendo: "Si eres tú el rey de los judíos, sálvate a ti mismo". Había encima un letrero en escritura griega, latina y hebrea: ÉSTE ES EL REY DE LOS JÚDIOS. Uno de los malhechores crucificados lo insultaba, diciendo: "¿No eres tú el Mesias? Sálvate a ti mismo y a nosotros". Pero el otro lo increpaba: "¿Ni siquiera temes tú a Dios, estan en el mismo suplicio? Y lo nuestro es justo, porque recibimos el pago de lo que hicimos; en cambio, éste no ha faltado en nada". Y decía: "Jesús, acuérdate de mí cuando llegues a tu reino". Jesús le respondió: "Te lo aseguro: hoy estarás conmigo en el paraíso"."

Santo Evangelio Según San Lucas.

Imposible no significa imposible.
Imposible significa impensable.

Ser diferente no es malo, es simplemente, complicado.
A lo mejor soy realmente mala. De mi vida a ido saliendo gente realmente cansada de mi.
Pero ser mala no es malo, es simplemente, diferente.

Me encanta este evangelio.
Cristo es todo en lo que me quiero convertir.
Y si en el camino no hay nadie a mi lado, y si al final la sangre o la soledad resbala por mi cara,y si al final no hay nadie que me aprecie, incluso en ese final, sabré pedir perdón, sabre perdonar.

"I Won't Change To Fit your Plan"


Que día mas raro tengo.


turuu(8)

No hay comentarios: