29/8/07

13,99


Que... digo yo, la gente llorará por lo que le de la gana ¿no?

Es una cuestión de moda.
Me refiero a las ideas.
¿Sabes? es lo típico.
El tema es crear la moda y luego dejar que se te unan las masas.
Y despues, darte asco a ti mismo.
Darte cuenta de que la masa no entiende las ideas, solo se deja arrastrar.
Saber que en cuanto puedan sentirse un poco diferentes cambiarán de opinión para volver a ser masa. Y no solo eso, sino que les descubrirás criticando a la propia masa, pensando que no forman parte de ella. Descubrirás sus venas transgresoras latiendo al mismo ritmo, mientras alguien en su casa planea ofrecerles algo nuevo en lo que pensar. Me he descubierto odiando la teoría de las generaciones.

Los que luchan acaban arrepitiendose de sus logros.
Porque no han convencido a nadie.
Darse cuenta de que lo único que has logrado es cambiar la apariencia de las personas,joder, tiene que ser duro. Has conseguido que traicionen lo que pensaban, y cuando su mediocridad vuelva a apestar, te traicionarán a ti.

Nietszche decía que lo único que podía parar a un super hombre era la masa, el vulgo.
Pensé,relacioné ese pensamiento de Nietszche con la teoría de las generaciones de Ortega, creí, realmente, que la minoria estaba oprimida por la mayoría, por eso la masa podía con ellos.

Pero no es eso. El super hombre luchará, ganará y entonces le despojaremos de su mérito, lo haremos nuestro, nos sentiremos rebeldes,salvajes e ilegales, y empujaremos al super hombre a la mediocridad que nunca le perteneció, a la nuestra. Y cuando el mérito sea violado y repartido como trozos de carne a un pueblo, cuando ya nadie tenga hambre, esperaremos a una nueva presa, que no nos convencerá de nada, simplemente nos dará otra máscara nueva y flamante, y cuando nos hayamos adueñado de esa máscara, se la tiraremos a la cara. Solo metáforas para entenderlo.

Ya lo decía Frédéric Beigbeder:

"Nuestros destinos frustrados son alegremente maquetados. Vosotros mismos que estais leyendo este libro, seguro que estais pensando: "que enternecedor resulta este publigilipollas que muerde la mano del que le da de comer, venga, vuelve al rebaño, estas tan atrapado como los demás." No existe modo alguno de escapar"

Lo horrible de todo esto, esque millones de personas se han dado cuenta de esto antes que yo y ahora esas personas saben los que necesitamos y no paran de darnoslo. Estamos jodidos. Nos han pillado el juego y estamos tan viciados que somos incapaces de dejar de jugarlo. Han ganado. Y este logro, si es para siempre.

"La desobediencia es otra forma de obediencia"

Saben los que pensamos, lo que queremos y lo que necesitamos. No somos nada nuevo. Ya no podemos ni infundir ningún tipo de temor sobre ellos. Si quieren que digas A, dirán B para que tu te sientas orgulloso de decir A.

Se que ya no existe esa linea, no hay distinción entre obediencia o desobediencia. Así que me limito a decir,pensar y actuar, como me da la gana. No lo pienses. Hazlo.


Lloré por Antonio Puerta. Al menos se, que soy sincera conmigo misma.

Rupo, eres la esperanza del nuevo día.


(Soy la puta ama de las actualizaciones, que me quiten lo bailao,hombre ya)

No hay comentarios: