20/8/07

... y asi seguimos



"En Sinaloa todo resulta cuestion de confianza: en un mundo duro y complejo como ése, las reglas son simples y no hay lugar para equivocos. Uno es presentado a alguien por un amigo en quien ese alguien confia, y ese alguien confia en ti por que confia en quien te avala. Despues, si algo se tuerce, el avalista responde con su vida y tu con la tuya. Bang, bang. Los cementerios del noroeste mejicano estan llenos de lapidas con nombres de gente de la que alguien se fio una vez."

Me encanta lo que dice. Como ya puso Koral hace algo de tiempo y aplicado a este texto y la situacion que recrea, "La experiencia ajena no es aplicable a la experiencia personal".
Esto quiere decir que(Como ya he dicho, en esta situacion y tomando la frase desde un punto de vista totalmente estricto y literal) fiarse ciegamente de lo dicho por un alguien no suele ser lo mas acertado.
Experimenta, corre, salta... y forma tu propia opinion acerca del resto.

Que cutre soy, refrito de una entrada ajena.

...

Y Burgos moló. Moló soberanamente. Hay una cantidad de fotos tan geniales y unos recuerdos de borrachera(Y no borrachera) tan buenos que me costaria tener que decidir quedarme con uno solo de ellos.

Volveré. Y por lo demás... asi seguimos.


No hay comentarios: