5/8/07

zas!

Vale, bauticemosla como la típica y no por ello aburrida, entrada-deahogo.


No se que es exactamente lo que siento, no es ni odio,ni desprecio,ni pasión, no es tristeza, ni dolor, no es desengaño, no es melancolia ni reflexión.
Lo que siento es una absoluta carencia de sentido en todo lo que hago,leo y entiendo de lo que hacen o escriben otras personas.

No se exactamente que decir,ahoramismo estoy hecha un lio. No se que pensar ni que hacer, y no creo que sea malo,creo que simplemente es desconcertante....

A lo mejor se me estan acumulando sentimientos,a lo mejor algunos estan creciendo demasiado y otras desaparecen habilmente. A lo mejor lo que necesito es gritarle a todo el mundo lo que siento, como antaño. A lo mejor en este punto, todo me afecta demasiado por haber intentado exterminar aquello que soy.

"Me entrego al vino porque el mundo me ha hecho así,no puedo cambiar"

El error ha sido,pensar que ser yo misma hacía daño, pensar que era malo.

Quizá yo tenga la culpa de la desgracia humana.
Quizá en vez de cambiar el mundo lo destruya.
Quizá sea la peor puta escoria que ha salido nunca de un útero humano.

¿y qué?
Sé que he cambiado muchas cosas.
Sé que las he cambiado porque yo y solo yo quería cambiarlas.
Y me entrego al vino porque hay cosas que son parte de mi,y que jamás van a cambiar.
Lo siento, no hay marcha atrás.
Me entrego al vino para brindar y gritarle al mundo, que si no estan preparados no es mi culpa.
Que si les duele lo que hago o lo que soy no es mi culpa.
Que si les molesta lo que pienso y lo que hablo, no es mi culpa.
Pero que lo siento, no puedo hacer nada más que pdir perdón y seguir viviendo.

Conmigo misma y con los que soporten mi dolor, los que quieran seguir en mi camino. Los que también sean valientes para ser ellos mismos aunque duela. Los que brinden conmigo.


No que es lo que sineto,ni lo que digo.... y me gusta, y me duele, y lloro mientras sonrio, y el tiempo pasa, y yo sigo caminando.



kory

No hay comentarios: