18/8/07

Junto a el...


Pues yo ya he volvido... T.T
El Dani también a volvido, pero el es un vago.

Prrrffff...
"Cuando muera, llevadme al mar"

Hoy, despues de comer, me he acostado un ratito, un tanto retorcida por el dolorcillo de tripa de
"esos dias" que tenemos las mujeres.
Y me he dejado morir un poco...
Y he tenido uno de esos sueños, que ultimamente se me repetian y que en la playa se esfumaron para dejarme disfrutar de placidas noches(mas mañana que noches)en las que el cansancio del ritmo entre tranquilo y euforico de la playa me sobrepasaba.

Se me ha paralizado el cuerpo,lo he sentido recorrerme,desde la nuca hasta los pies, queria despertarme, abrir los ojos pero no podía, me veia tumbada en la cama,sin moverme, notaba a mi familia andar por el pasillo al otro lado de la puerta, queria chillar, se que he movido los labios se que he emitido algo parecido a gemidos ahogado. Estaba sonado "La copa rota" de Los Rodrgiuez" lo estaba escuchando,estaba despierta, pero sin abrir los ojos y sin poderme mover. Tenia los ojos abiertos, pero no los parpados, podia ver lo que había a mi alrededor,y podia sentir los esfuerzos que hacia por moverme,pero no me veia moverme.

Me he despertado.
Y he decidido ir mañana temprano al centro de salud, quiero que me revisen el sistema nervioso y el cerebro. Quiero un buen neurologo a mi disposición. Mi paralisis a sido demasiado real, la he sentido recorrerme,cada musculo contraido o agarrotado,he sentido mi sangre correr con fervor para intentar moverme.

Despues de decirle a i madre que quiero que me miren los sistemas más preocupantes de mi cuerpo, llamé a Rupo. El dice que es puro estress, y por el me di cuenta que en la playa estos sueños,no me habían molestado. Quizá solo sea estress.

No me hace bien estar aquí, no me hacen bien las situaciones que vivo ultimamente(pre-playa).
Pero creo que eso a nadie le importa realmente.
Quiero que me lleven junto al mar. Si tengo algo en alguno de mis sistemas, quiero que me lleven junto al mar, si no lo tengo, quiero que me lleven junto al mar. Si no puedo esperar nada mas que este aquí y este ahora en la vida, quiero que me lleven junto al mar. Porque lo único que espero ahora, ansiosamente, es volver junto al mar.

Donde sentada en la arena les vi reirse con la luna reflejada en el agua. Donde ella buceaba para perseguir a los peces, donde el se me enganchaba por la espalda solo porque no le apetecia nadar, donde me dijeron "apunta en un papel lo que quieres que desaparezca de tu vida y echalo a quemar".

Quiero que desaparezca todo, que vuelva ella, vuelvan ellos, que se vayan las pesadillas, y en los cines de verano, las personas y las estrellas me enseñen a soñar. Quiero que me lleven junto al mar.



"¿y que mas da que me engañes si luego me sonries?"

2 comentarios:

Dani dijo...

Pues como Rupo, el estress.
Si te pasa aqui y no te pasaba alli, es lo mas logico.

Y poco mas te puedo decir.

neozeros_ dijo...

Sea lo que sea, espero que te mejores pronto ^^.Cuidate y mejorate :p.