5/12/07

¡Dejadme en paz!


Si, que me dejen en paz.

Estas ultimas semanas me agrega una cantidad inhumana de gente preguntando sobre cosas insustanciales y/o en su defecto, venidos de ese foro sin conocer mas que mi nick y que soy un tio cool(Yeah, Yeah, YEAAAH!).
También podria decirse que son de ese tipo de gente indeseable que te tratan de "Amigoh" desde la primera(Y más que posiblemente última) conversación.

Os deseo una eternidad de patadas en los huevos. Por alterarme el perfecto mundo de las charlas por msn, lleno de amigos y conocidos. Sobre todo tomemos el importante concepto de conocido; ¿me viste en alguna parte?, ¿hablaste aunque fuesen un par de frases en algun momento de tu vida conmigo?

Por que todavia entenderia que algun tipo venido de un foro lo hiciese, tiene todo su sentido(Aunque solo se limiten a agregarte, intentar un par de conversaciones inútiles, y después pasar a engrosar la lista de contactos). Pero no vosotros, escoria amigo del amigo de mi amigo el amigo de su amigo, si, ese amigo.
___________________

Pero claro, siempre hay un caso especialmente guay. Y ese es mi nuevo ¡colega! "Sonsole Game", un hombre maravilloso.
Este muchacho me hizo reirme a carcajá' suelta el par de horas que me pedia "Help m' friend!!!!"

Si apetece leerlo, dejo un link de descarga de la mejor parte de la conversación ~ Aqui
___________________


~ Ya os pudrais todos vosotros.

No hay comentarios: