10/12/07

Brilló, Brilló...


Por que ayer fue su día. Fue su día más que nunca, por que a mi me apetece decir que fue su mejor día. Posiblemente se quede en uno de sus días.

... Es que prefiero pensar que sean sus días todos y cada uno de los días.
Sabe brillar en esos momentos. Mejor que nadie.
Y claro, a mi me encanta que brille. Me gusta que brille como los... ¡brillantes!
O bueno, seguramente su brillo se parezca más al de las estrellas.

... Ey!, a mi me encandila como suelen decir que maravilla el cielo nocturno. No se a vosotros.


Y si la comparamos con una estrella, sabe no solo como hacer que mi rostro se ilumine cuando está cerca. No. Sabe alumbrar a cualquiera que esté lo suficientemente cerca.
Mejor lo sabe que nadie quien la conoce de siempre; tienen la suerte de haber brillado con ella(Que no se la tiene que comparar con una estrella. Ella es una estrella, pero shhhh, no se debe decir muy alto... es muy vergonzosa. Asi que comparemosla solo; seamos cómplices).

Pero claro, como buena estrella se va cuando sale el hiriente sol. Y se oculta, sabe maldecir ella solita no poder brillar más, pero lo acepta, sabe resignarse cuando hace falta para brillar con fuerza cuando los cabreos(O perdon; soles, males...) se retiran y le dejan su sitio.


Ya lleva 20 años dando luz, y no la voy a dejar nunca que pare de brillar. Por mi bien y salud; y el bien de todos.

~ Felicidades, se acabó el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda manera repetitiva y maricona de decir las cosas 8D

Mi entrada en el fotoló mola más _cafe_

Pero sí, estoy de acuerdo. Es una estrella.

~ Lor.