29/11/07

Bleed Me


Libera tu lado rojo.
Exijo euforia.

"No suelo pensar
que los demás teman por mí
a lo mejor supones que soy un animal
no más silvestre que esta piedra
que mi enojo el día que yo vi
lo miserable que podías ser
no suelo pensar que los demás me entienden ni un momento
y una vez que empiezo a hablar mis vomitonas me convierten en un descarado
sí, tienes razón, es complicado mantener el tipo en cualquier situación
ya ves yo sobrevivo a base de basura y desencuentro
no podrás decir que no te dije lo que había un día en su momento
mirarte bien
que estás inflado de mediocridad"

El sexo con amor es precioso.
El sexo sin más, entretenido.
El sexo con odio es BRUTAL.

Me sonrio al imaginarme
Tus delicadas mejillas sonrojadas
Al entregarte al arte de la autotraición...

Pajeándote pensando en mi en tu habitación.
Niégamelo.

(Entre las comillas letra de "ciudadano A" de Ivan Ferreiro)



Kory

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás enferma.

Anónimo dijo...

Pero con amor, claro =/

O con odio, así todo es más Hardcore (L).