22/7/07

Shambala

OH YEAH!

Me siento ¿feliz?, la verdad es que no estoy seguro, van varios dias realmente inestables. Creo que he robado la felicidad al resto de mi familia mientras dormia, un drenaje bien realizado.
Seré un puto desconsiderado, alguna clase de maleducado, o cualquier cosa que suela estar mal vista. Pero el tema está en que me afectan bastante poco las cosas de los demas. Si, me preocupo si alguien me importa, pregunto, pretendo ayudar... pero nunca llega a trascender a un ambito mucho mas personal.

Si me ves volcarme en algo, es que me importa demasiado.

Vago, Desconsiderado... Lo unico que me faltaria para convertirme en alguien despreciable es herir gente. No se si llegará a darse. En el caso de que asi sea la solucion es facil, dadme un par de tortas.


Pché, me daba pena ver esto tan desactualizado. Una entrada digna de cualquier blog mediocre, llega a estar plagada de faltas de ortografia y lenguaje movilero, y cualquiera pensaria que se trata de un adolescente deficiente. Juguemos a ser gilipollas.

Shambala - Three Dog Night

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente creo que, el único motivo por el que crees que este blog va a perdurar, es porque ya no podés abandonarlo con la sencilla facilidad que abandonaste los otros. Al fin y al cabo, ahora tenés a quién te obligue a escribir, a otra persona que también te motive en el blog y... Supongo que más cosas que decir.

Posteo, porque yo sí me leo tus entradas, y porque yo sí entendí qué quisiste decir =3

Ale, besos para el señor.

Kory dijo...

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA



Menos lobos caperucita!!
Lo importante de que algo te importe, es que sientas que te importa, no que tengas que demostrarlo.


Voilà!