24/7/07

Hell

Pues... nos han cerrado Fotolog O.O
jajajajajaja. Así que, pondré aquí lo que pretendía fuera mi siguiente actualización en flog.

Es una historia bien bonita que contaré acontinuación:
-[FlahBack]-
Koral: yo iré al infierno de cabeza, lo tengo claro, y como ahí se puede hacer lo que quiera, me llevare a millones de hombres a los que me quiero tirar =3.
Pochi: Si y luego conquistaremos el cielo y haremos una gran orgia.
Koral: en el infierno estaré yo con mis hombres, y en el "cielo" tu con tus mujeres.
-[Fin del FlashBack]-

Desde ese día, Koral adquiriría una extraña manía, y es que, a todo lo que le llamara la atención minimamente, lo apodaría del infierno. Ej:
- "¿y ese pelo del infierno que me llevas?"
-"¿y esa pulsera del infierno?"
-Hala! "¿ y esos pantalones del infierno?"

Un buen día Koral, decidió salir de viaje con unos amigos, a los que llamaré por sus nombre a continuación: Lor,Dani,Alvaro(Lanty),Victor,Alex y Miguel. Alex y Victor volvierón a casa antes que los demás, así que la siguiente fracción de historia no la vivieron.

-[FlashBack]-
Koral,Dani,Alvaro,Miguel y Lor, volvian a casa del padre de Miguel despues de comprar la cena (las putas hamburguesas más maravillosas que ha dado a luz el ingenio humano)
Llegaron a casa y prepararon las cosas para poder cenar. Una vez sentados en la mesa, Koral, posará su atención en un mini vaso con salsa:
Koral: ¿y este vasito del infierno?
Miguel mirará a Koral patidifuso y le preguntará:
Miguel: ¿...del infierno?
Koral procederá a contarle su extraña manía a Miguel y Miguel preguntará:
Miguel: ¿y porqué del infierno?
Koral: porque El infierno es cool. (Koral jamás habría imaginado alcance de sus palabras).
TODOS se rieron.
-[Fin del FlashBack]-

Fin de la historia.

¿Como se ha podido tomar una frase tan absolutamente inofensiva como esta como algo tan personal? Pues no tengo las más mínima idea.
Hicimos coñas sobre ella, porque fue graciosa la situación y la frase en conjunto y de pronto, sin más, un grupo de personas se la tomo como una ataque descabellado.
Nada tenía que ver con ellos, era nuestro, nuestro recuerdo, nuestras sonrisas, nuestras coñas, era nuestro.¿Por qué? ¿Por qué de pronto nos hacían alusiones? ¿Porque si nosotros no habiamos dicho nada de ellos? ¿por qué de pronto se pusieron ha hacer la contra?

"será una celebración celestial"
"Yo esperaré en el paraiso"
" no es una COL"
"no me gusta la COl, ni la COLiflor, ni el breCOL"
"Yo no soy COOL =D"
"¿cielo o infierno?

¿De verdad era necesario? ¿pensabais que era para joderos? ¿alguna frase en clave para hablar de vosotros sin que os dierais cuenta? ¿una organización masónica conspiradora contra vosotros?No, no era nada de eso, era una maldita broma, una maldita broma como otras mil que ha habido en ese foro y que nadie ha atacado porque atacar esas cosas es estúpido. De pronto, fue algo personal, de pronto a alguien le dió por creerse que el mundo giraba a su alrededor, de pronto a alguien le dió por pensar que nos acordabamos de el/ella en nuestro viaje. De pronto una fántastico viaje, fue tomado a traición.

Yo me he cargado relaciones, y he pedido disculpas,sino preguntadle a el.
Orion y static eran amigos y aquí nadie ha pedido perdón por nada. Por la jodida etiqueta de "Yo no Soy cool =D" por llevar algo a un campo que ni de lejos es al que pertenecia.
Yo jodo relaciones y me arrepiento.
Vosotros jodeis relaciones y pensais que son los demás las que las joden.



Koral

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Erase una vez un tipo de icógnito al que le dio por explotar un algo que nunca había probado. Lo hizo y quedó en ello muy satisfecho, tanto, que se atrevió a mostrar y a repetir, aquello en lo que tan felizmente había volcado su momento, sus sensaciones, y sus recuerdos. Era suyo, y disfrutaba con ello y brinaba a los demás la oportunidad de disfrutarlo e interpretarlo.

Alguién pensó que conocía a Freud, y malinterpretó -como siempre hace debido a las clases especiales que algún día debió de recibir sobre "cómo no leer"-.

Desde entonces, el algo nuevo que un día nuestro protagonista decidió explotar, fue atacado insaciablemente por quien creía conocer a Freud, alguien ajeno a todo ello. Tan mal se lo tomo, que lo utilizó como etiqueta recriminatoria, y lo esgrime siempre atornillada.

Y yo maldigo el día en que el hombre inventó los destornilladores =)

Anónimo dijo...

No sabía que las cooliflores nos dedicasen un blog. Me siento importante.

Anónimo dijo...

Koral puta

Dani dijo...

Y en el preciso intante en el que vea quien fue la magnifica persona que se mete en mi puto blog a insultar a Koral, le partire la boca, sea amigo(Mujer, Hombre o Animal) o bien cualquier otra cosa.

Me estoy cabreando, y mucho. Me voy a dormir con un =D que mola mas.

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Es un error limitar las cosas a meros conceptos, es incluso triste..."

Wels, completamente deacuerdo, a ver si se lo enseñamos a los partidistas de "la RAE está para cualquier ocasión"

Saludos
Nevem

Anónimo dijo...

¿Tanto jode todo?