26/3/08

Anatomía Temporal


[...]Tus huesos crujientes como tus besos
Culpables de mis excesos
La noche no dirá nada
Empezarán tus labios donde se acaba mi boca
En cada susurro, en palabras que tocan tus oídos
Soy valiente, nos va a salir muy caro, lo tengo claro

Cayendo en la rutina el movimiento
Tan mojado, tan urgente, tan seguro, tan ausente
Tan pausado, me has mojado

Me has mojado, me has mojado el corazón por un instante
Tan ausente, tan pausado
Te has mojado el corazón por un instante
Tan sagrado
Tan paciente

Me has mojado el corazón no tan valiente
Si tan profundo
Siempre caliente
Me has mojado el corazón………



y me he enganchado…

***

Mi corazón desbordado
¿Como es posible tanto sentimiento en un pequeño habitáculo cerrado?
¿Y tanto color?
Es que tengo el cielo por tejado!
¿Y si llueve y se rompe?
Tiempo,ruinas y barro para un nuevo decorado
¿Como sobrevives con algo tan dañado?

Luchando, mi amor, luchando...



(Canción húmeda - Iván Ferreiro)

No hay comentarios: